Justo un día después de que la productora de la película Scream 7, Spyglass, anunciara públicamente el despido de la actriz Melissa Barrera, ha sido su protagonista quien ha roto el silencio a través de un comunicado.
Lo ha hecho en sus historias de Instagram y de forma contundente.
El motivo por el que optaron por no seguir con sus servicios en la famosa saga fueron sus declaraciones sobre el actual conflicto árabe-israelí: “Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o incitar el odio desde cualquier forma, incluyendo falsas referencias al genocidio...", lee parte del escrito haciendo referencia a los mensajes de la artista.
Melissa ha respondido. "Primero y ante todo, condeno el antisemitismo y el odio al Islam, condeno el odio y el prejuicio de toda clase contra cualquier grupo de personas. Como latina y orgullosa mexicana, tengo la responsabilidad de contar con una plataforma que me permite ser escuchada. Así que he tratado de usarla para crear conciencia sobre situaciones que me preocupan y dar mi voz a quienes lo necesitan", expresa al comienzo de su comunicado.
Asegura orar cada noche para que no haya más muertes injustas de ningún bando, por el fin de la violencia y una coexistencia pacífica. Y tiene claro que, guste o no, para ella "el silencio no es una opción".
Con estas afirmaciones, concluye dejando claro que no se arrepiente de haber expresado su sentir. De hecho, ha seguido haciéndolo después de publicar estas palabras, compartiendo las cifras de muertos palestinos que siguen ascendiendo cada día.